sábado, 13 de octubre de 2007

Panda Internet Security

El nuevo Panda Antivirus es una aplicación sencilla y ligera, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus y spyware.
Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC y permitiéndote navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear y lo que quieras sin miedo a virus.
Panda Antivirus también localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, ralentizando el PC, modificando su configuración, espiando tus movimientos y usando después esa información sin tu conocimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermano!

Anónimo dijo...

Hola pues solo vengo a invitarlos a mi blog, es un blog con mucha informacion de, noticias, descarga de musica, como ganar dinero sin invertir nada en unos minutos, como instalar windows, programas gratis de antivirus y antispyware, es muy variado espero les guste entren y chequenlo en www.chido-mx.tk