sábado, 13 de octubre de 2007

F-Secure AntiVirus

El F-Secure Anti-Virus 2008 ofrece una protección fácil de usar contra virus, spyware y rootkits para su ordenador. Nuevo F-Secure DeepGuard tecnología le protege contra el día cero y otras futuras amenazas.
Un promedio de ocho a diez nuevos virus es encontrado cada día y el precio parece crecer. El F-Secure Anti-Virus 2008 ofrece una protección fácil de usar contra virus para su ordenador personal.(a fin de conseguir la protección también contra el corte de tentativas, por favor piense instalar la Seguridad de Internet F-Secure 2008)
El virus moderno típico se extiende a través del globo en menos de 24 horas causando daños a usuarios de ordenador. Los usuarios de Inicio no son una excepción a este. Si usted es conectado al Internet, es muy importante proteger su ordenador personal contra virus de ordenador.
Con 2008 F-Secure Anti-Virus, usted puede abrir anexos de correo electrónico y usar su ordenador personal sin el miedo de infecciones de virus. El F-Secure ha sido diseñado para automatizar todas las tareas claves requeridas guardar su ordenador y caja fuerte de datos de virus. Sólo instale y olvide de ello.
Rasgos claves:* Protege su ordenador contra virus, gusanos* nuevo F-Secure DeepGuard tecnología le protege contra el día cero y otras futuras amenazas.* Descubre y quita spyware de su ordenador* Correo electrónico escanear* Fácil para instalar yusar * la protección más rápida contra nuevos brotes devirus * noticias de Seguridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...

Anónimo dijo...

Oye Como Le ago Para Correr e crack En un Windows Vista Espero Tu respuesta Lo mas Rapido Porfa

antivirus recomendados dijo...

A mi Avira me funciona de maravilla. Antes estaba usando Avast pero me estaba presentando problemas y lentitud en mi equipo.