sábado, 13 de octubre de 2007

Kaspersky Antivirus

Uno de los mejores antivirus, no se gano el mejor en estos años, si no desde sus inicios...Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware. Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC. Entre las novedades de esta sexta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits. Detecta, virus, troyanos, rootkits, Dialers, Worms, Keylogers, entre otros malwares.

4 comentarios:

Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jos� Manuel dijo...

hola tengo problemas con la "KEY" Y BUSQUE OTRAS, PERO TAMPOCO ME FUNCIONNAN... ESTAN TODAS EN LA LISTA NEGRA O FUERA DE USO.
SALUD2

Anónimo dijo...

Autorun.inf es el nombre de este mugroso virus que me daño el ordenador pero aquí encontré la solución,se las recomiendo http://autorun-inf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aqui tedejo las llaves del kaspersky
licencias gratis pero el modem debe estar apagado en esta pagina:

http://blogupiicsa.blogspot.com/